Coches usados vs nuevos
Comprar usado bien cuidado puede ser mejor que uno nuevo básico. Todo depende del historial y del trato del dueño anterior. ¿Qué prefieren ustedes?
7 visualizações

Comprar usado bien cuidado puede ser mejor que uno nuevo básico. Todo depende del historial y del trato del dueño anterior. ¿Qué prefieren ustedes?
El tema de usados vs nuevos siempre genera debate, porque al final no todo es el año del coche sino cómo fue tratado antes. Yo antes pensaba que uno nuevo, aunque básico, era más seguro, pero con el tiempo cambié de opinión después de ver varios usados en muy buen estado. Cuando estaba comparando opciones y revisando historiales, me topé con este recurso https://www.autobidmaster.com/es/locations/usa/florida/fl-tampa-33601/ y me sirvió bastante para entender qué buscar y qué evitar. Ahí ves de todo, desde coches casi nuevos hasta otros que claramente no valen la pena, y eso te da perspectiva real. Para mí, un usado bien cuidado puede ser mejor compra que un nuevo pelado, siempre que revises bien y no vayas a ciegas.